Arishandyman
Profesionalidad y buen servicio, nuestro objetivo
Atendemos en toda la comunidad de Madrid
Precios competitivos y sin sorpresas
24 horas / 365 días
Contacta con nosotros
o rellena el formulario

Pocería

En Arishandyman tenemos un equipo de poceros profesionales para el mantenimiento de la red de saneamiento de su comunidad, empresa, garaje, etc.

Realizamos servicios de desatrancos de pocería y arquetas, y contamos con los equipos y maquinaria de última generación necesaria para prestar estos servicios. Equipos con agua a presión, desatascadores de espiral, bombas para achicar agua y hacer vaciados.

Prestamos servicios de:

  • Limpiezas de tuberías.
  • Limpieza de arquetas.
  • Limpieza de fosas sépticas.
  • Reformas de pocería.
  • Mantenimiento de la red de saneamiento.

Realizamos nuestros servicios tanto para particulares como para comunidades de propietarios, administradores de fincas, superficies comerciales, etc.

Ofrecemos también servicios de reformas o mantenimiento de las instalaciones de saneamiento. En aconsejable hacer una revisión anual de sus instalaciones y reparar los posibles daños por el uso y el paso del tiempo: filtraciones en arquetas, tuberías rotas, etc.

Prestamos un servicio de pocería rápido, eficiente y profesional directamente en su domicilio o local y sin costes de desplazamiento, excepto en servicios urgentes. Contacte con nuestro equipo de técnicos especializados en este formulario o en el 900 15 19 39.

 

Arishandyman
 
 
 
Copyright ArisHandyman ®
Siguenos en las redes sociales:
Arishandyman
Arishandyman
Arishandyman